Elena, empleada de Helvetia Seguros protegida de los riesgos tecnológicos con el seguro helvetia ingeniería.

Seguro de Ingeniería Helvetia

La protección de los riesgos tecnológicos de tu negocio ya no es un inconveniente

Cuidamos de tus proyectos proporcionando una cobertura óptima para infraestructuras de todo tipo

Tu inversión en tecnología y maquinaria quedará bien protegida con Helvetia Ingeniería, una línea de seguros destinada a empresas relacionadas con la industria y la construcción
 
Helvetia Ingeniería está diseñado para asegurar tus proyectos industriales o tus obras de edificación, infraestructuras e ingeniería.
 
También está dirigido a empresas de generación y distribución de energía, plantas industriales con empleo de maquinaria, empresas de tratamiento de recursos naturales o equipos de contratistas.
 
Con Helvetia Ingeniería, encontrarás soluciones basadas en el conocimiento experto y la valoración de riesgos de nuestro equipo de especialistas. Ello nos permite entender perfectamente las necesidades técnicas de aseguramiento de nuestros clientes.
 

Gama de productos Seguro de Ingeniería Helvetia

Obrero de Helvetia Seguros garantizando la obra de construcción o daños con el seguro de ingeniería

Todo Riesgo Montaje / Todo Riesgo Construcción

Garantiza la obra de construcción o montaje contra los daños ocurridos durante el periodo de vigencia (periodo de ejecución, pruebas de puesta en marcha y periodo de mantenimiento).

Obrero de Helvetia Seguros garantizando la obra de construcción o daños con el seguro de ingeniería

Decenal de Daños

Garantiza, durante diez años, la reparación de daños materiales causados por defectos que afecten o tengan su origen en la estructura del edificio de uso residencial, público, comercial e industrial.

Ingeniero proporcionando la cobertura en daños sobre máquinas con el Seguro de Ingeniería.

Avería de Maquinaria

Proporciona cobertura para los daños materiales y directos sobre máquinas e instalaciones industriales, cuando se encuentren en funcionamiento, parada, revisión o limpieza.

Ingeniero garantizando la protección ante averías sobre equipos electrónicos con el Seguro de Ingeniería.

Equipos Electrónicos

Garantiza la protección ante daños materiales y directos sobre equipos electrónicos e instalaciones industriales, cuando se encuentren en funcionamiento, parada, revisión o limpieza.

Descarga documentación