En caso de sufrir un siniestro contacta con nosotros a la mayor brevedad posible y en todo caso en el plazo de siete días desde su ocurrencia. En ese momento, te solicitaremos los siguientes datos:
- Número de póliza, que puedes encontrar en el documento "Condiciones particulares".
- Una descripción detallada de lo sucedido.
- Nombre de contacto, dirección, teléfono y email.
Para ello, deberás llamar a nuestro teléfono 24h de atención al cliente 902 110 026 - 913 939 057. Seguidamente, nuestros tramitadores te acompañarán en la gestión del siniestro y coordinarán los profesionales requeridos para su resolución (funerarias, abogados, médicos...).
Asimismo, para solicitar los servicios incluidos en tu póliza puedes ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 902 110 026 - 913 939 057.
No olvides presentar tu tarjeta sanitaria personal, que enviaremos a tu domicilio, junto a tu DNI para disfrutar de estos servicios.