Pasar al contenido principal

LA DEMANDA DEL CLIENTE CENTRA NUESTRO DESVELO.

Helvetia Seguros pone a disposición de sus clientes la experiencia de un grupo asegurador con más de 150 años en el sector.

No debemos olvidar la profesionalidad de los empleados y agentes que formamos parte de este grupo y, por supuesto, has de tener muy en cuenta el servicio personalizado que prestamos a nuestros asegurados.

Por encima de todo, buscamos la satisfacción de nuestros clientes a la hora de contratar sus pólizas de seguros y, para ello, ofrecemos una atención directa y acorde a las necesidades que los mismos nos trasladan. Además, incrementamos esta atención aún más, si es posible, cuando nuestros asegurados necesitan de nuestros servicios ante cualquier incidencia o siniestro que pudieran sufrir, con el fin de que continúen depositando su confianza en Helvetia Seguros.

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Sin preocupaciones

  • 02

    Calidad y Compromiso

  • 03

    Trato personal y directo

Equipo

Francisco Javier Aguilar

Agente Exclusivo

Estimado amig@, resido en Jaén y con la edad de 23 años comencé mi andadura en el sector asegurador con Helvetia Seguros, desarrollándome personal y profesionalmente en esta entidad y con los clientes que depositan su confianza día a día en nosotros. Mi principal ámbito geográfico de actuación es Jaén y provincia, aunque podemos desarrollar nuestra labor profesional en todo el territorio español. En la actualidad, procuro atender la demanda de mis clientes con la mayor brevedad posible y resolver las inquietudes que los mismos me trasladan sobre su vida profesional y privada, velando siempre por sus intereses.

O llámanos al: 953 225 362