Blanca Marsillach y Helvetia Seguros presentan en A Coruña un musical para concienciar a los niños sobre el cuidado del medioambiente

Más de 500 alumnos de Primaria han asistido esta mañana a la sede de Afundación para disfrutar del musical infantil “El invisible Nikolaus”, el proyecto teatral de Varela Producciones, la Compañía de Teatro de Blanca Marsillach, con el que colabora la aseguradora suiza.

06.06.2017, Musical infantil | Helvetia Seguros

El musical infantil “El invisible Niko- laus” patrocinado por Helvetia Seguros

La sede de Afundación de A Coruña ha acogido esta mañana la representación del musical infantil “El invisible Nikolaus”, el proyecto teatral de Varela Producciones, la Compañía de Teatro de Blanca Marsillach, con el que colabora Helvetia Seguros para concienciar a los más pequeños sobre el cuidado del medioambiente.

Más de 500 alumnos de Primaria de diversos colegios coruñeses han asistido a las dos funciones del musical que se han realizado durante la mañana. A través de las aventuras del toro Cortés y sus amigos, los niños han aprendido valores ecológicos y de protección del medioambiente que podrán poner en práctica en su día a día.

“El invisible Nikolaus” es una obra educativa y pedagógica que pretende hacer entender a los más pequeños que con la colaboración de todo se puede ayudar a proteger a nuestro entorno. Valores como la amistad, el compañerismo o el respeto por el medioambiente están presentes en este musical. Esta obra se enmarca dentro del programa de teatro social educativo que la Compañía de Teatro de Blanca Marsillach lleva desarrollando desde hace más de ocho años.

Una empresa comprometida con su entorno

Con este proyecto, Helvetia Seguros afianza aún más su compromiso con el medioambiente. En el marco de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, la aseguradora suiza desarrolla y colabora con diversas iniciativas para la protección y conservación del medioambiente y el uso responsable de los recursos naturales.

Recomienda esta página