Consigue tu iPhone XR, Apple TV 4K o Set Gourmet con la nueva Campaña de Helvetia Seguros

Como es habitual, Helvetia Seguros lanza en este último cuatrimestre del año su campaña de Vida Ahorro, incluyendo en esta ocasión el producto de Asistencia Familiar, en su modalidad de prima única.

30.10.2018, Helvetia Seguros

Ahorra.

 

Disfruta.

 
 
Todo previsto.
 
Set Gourmet
Ahorra. Disfruta. Set Gourmet.

Productos especialmente seleccionados bajo el elevado nivel de calidad con el que trabaja Helvetia Seguros.

El Set incluye los siguientes artículos:

• Paleta Ibérica de Bellota. Múrtiga.
• Salchichón Ibérico de Bellota. Cosierra.
• Aceite de Oliva Virgen Extra. Virgen de la Campiña.
• Paté de Oca Superior. Martiko.
• Codorniz en escabeche. Conservas Almanaque.
• Nuez Pecana con miel. Finca la Rosala.
• Vino Tinto D.O. Rioja. LAN.
• Botella de Ginebra Premium. Fifty Pounds. 

Apple TV 4K de 64 GB
Ahorra. Disfruta. Apple TV.

Receptor digital multimedia con el que no sólo puedes compartir en la pantalla del televisor todas las Apps de tu iPhone o iPad, sino que a su vez dispones de muchas otras Apps nativas del propio Apple TV.

Asimismo, por su pequeño tamaño y peso, es perfecto para llevar de viaje. 

iPhone XR de 64 GB
Ahorra. Disfruta. iPhone XR.

El producto estrella del mercado sigue siendo, una vez más, una apuesta importante por parte de Helvetia Seguros para premiar a nuestros mejores clientes. Además de los modelos en blanco y negro, este año los clientes tienen la posibilidad de solicitar la Red Special Edition. Cada compra que Helvetia Seguros realice de este supone una contribución directa al fondo mundial de lucha contra el sida. 

Los productos con los que puedes conseguir uno de estos regalos son: Ahorro Activo Plus, PIAS Ahorro Activo Plus, Helvetia Inversión Flexible, Plan de Previsión Asegurada (PPA) y aportaciones extraordinarias a otros productos financieros. Adicional a estos, y como exclusiva para esta campaña, por la contratación de tu póliza de Asistencia Familiar, en su modalidad de prima única, podrás conseguir uno de los Set Gourmet que tenemos disponibles.

Si estás interesado en esta promoción y quieres obtener más información, consulta a tu mediador, a tu sucursal de Helvetia Seguros más cercana o escríbenos un email a tu_info@helvetia.es sin ningún compromiso.

¿Cual es tu razón para ahorrar?