Descubre el nuevo asesor virtual del Seguro de Decesos Helvetia

Resuelve tus dudas, consulta tu precio, recibe un presupuesto personalizado y comienza la contratación on-line.

12.04.2018, Helvetia Seguros

Nuevo asesor virtual para tu Seguro de Decesos Helvetia

Helvetia Seguros presenta el nuevo asesor virtual del Seguro de Decesos, una herramienta digital disponible en nuestra página web con la que los usuarios podrán resolver sus dudas sobre este producto, consultar su precio, recibir un presupuesto personalizado e, incluso, iniciar la contratación on-line.

Este asesor virtual de Decesos está dotado de inteligencia artificial para resolver, conversando con el usuario a través de preguntas y respuestas, las dudas que puedan surgir sobre este producto. En concreto, este chatbot, disponible en la página del Seguro de Decesos, ha sido dotado del conocimiento necesario para responder a las preguntas más frecuentes que le pueden surgir a un cliente, interactuando con él de forma escrita y, en determinados dispositivos, también hablada. Este nuevo asesor se encuentra dentro de las acciones contempladas en la estrategia helvetia 20.20 que, siguiendo con el lema de ‘Simple. claro. Helvetia’, tiene como objetivo que la compañía esté más cerca del cliente y sea más accesible y digital.

Para conocer tu precio y obtener más información acerca de nuestro Seguro de Decesos, no dudes en conversar con nuestro nuevo asesor virtual.