Gana un fantástico viaje con Helvetia Good Driver

Helvetia Seguros sigue apostando por la digitalización en el sector de los seguros, no solo en su estrategia empresarial Helvetia 20.20, sino también en los servicios que ofrece a sus clientes, muestra de ello es la app Helvetia Good Driver.

13.02.2017, Sorteo de tres viaje | Helvetia Good Driver

Concurso Helvetia Good Driver, Podrás conducir de una forma más segura, competir con amigos y ganar fantásticos premios cada mes.

Helvetia Seguros sigue apostando por la digitalización en el sector de los seguros, no solo en su estrategia empresarial Helvetia 20.20, sino también en los servicios que ofrece a sus clientes, muestra de ello es la app Helvetia Good Driver. En concreto, la aseguradora suiza ha lanzado una nueva promoción para todos sus clientes, tras el éxito de la primera campaña con la que se premiaron a 35 clientes por su buena conducción. En esta ocasión, todos los clientes que utilicen la app y realicen 200 km tendrán premio seguro.

Para poder participar, los clientes deben contar con una póliza de autos de Helvetia y descargarse la aplicación. Una vez conduzcan 200 km, conseguirán un vale de diez euros en carburante para canjear en gasolineras Cepsa o un cupón por el mismo importe para utilizar en Amazon. Además, por cada 10 km adicionales que se realicen con Helvetia Good Driver, los clientes conseguirán una participación para el sorteo de tres viajes con todos los gastos pagados. No lo dudes más y participa ya. Ver Bases del Concurso.

La aplicación está disponible tanto para móviles Android como para iOS y puedes descargártela a continuación:

Cómo funciona la app Helvetia Good Driver

La aplicación que lanzó Helvetia Seguros, en colaboración con Telefónica I+D en junio de 2016, sigue valorando la buena conducción de los usuarios. En concreto, Helvetia Good Driver detecta automáticamente si una persona está conduciendo, y tras el trayecto informa al conductor sobre la ruta y la distancia recorrida, además de la velocidad del vehículo, la brusquedad en el frenado y en la aceleración, y las posibles distracciones durante el viaje. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos un correo.

Recomienda esta página