Helvetia Seguros inaugura las nuevas instalaciones de su sucursal en San Sebastián

Con esta nueva ubicación, en la avenida Zumalakarregi, la aseguradora optimiza los servicios que ofrece a los clientes y mediadores de la zona desde una oficina más moderna y accesible, que cumple con todos los requisitos de eficiencia energética.

30.01.2019, Helvetia Seguros

Inauguración de la nueva sucursal de Helvetia en San Sebastián

Helvetia Seguros ha inaugurado las nuevas instalaciones de su Sucursal San Sebastián. La nueva sede, que se encuentra en la avenida Zumalakarregi, número 9, de la capital donostiarra, ofrece una imagen más moderna y actual de la compañía en la zona.

El nuevo director general de Helvetia Seguros, Íñigo Soto, ha presidido el acto de inauguración. El evento ha contado con la presencia de medio centenar de asistentes, entre los que se encontraban, entre otros, el director de Relaciones Institucionales de la compañía, José María Paagman, el director de Ventas, José García, el director de la Zona Norte, Carlos Eslava, el director de la Sucursal San Sebastián, José Manuel Iglesias, mediadores y empleados de la aseguradora.

“Esta nueva ubicación nos permitirá potenciar nuestra presencia en el País Vasco y ofrecer un servicio de mayor calidad a los clientes y mediadores de esta zona, en la que Helvetia Seguros mantiene una larga trayectoria de exitosa presencia", ha explicado Iñigo Soto, que esta semana se ha reunido junto a otros directivos de la aseguradora en Pamplona para celebrar la Convención Anual de agentes exclusivos de Helvetia Seguros de la Zona Norte. En este encuentro se analizó la evolución de la compañía en 2018 y se darán a conocer los objetivos y proyectos de la misma para 2019.

Mayor visibilidad en la zona

La nueva oficina de Helvetia Seguros se encuentra en una de las avenidas más concurridas de la ciudad, en un local a pie de calle, que facilita el acceso a los empleados, mediadores y clientes. Además, gracias a esta nueva ubicación, se potencia la visibilidad de la marca en la ciudad.

Por otra parte, de acuerdo con la política de Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, los materiales y los sistemas elegidos en estas instalaciones garantizan las mejores condiciones de uso para trabajadores y visitantes, así como la máxima protección del medioambiente.