Helvetia Seguros lanza al mercado un nuevo seguro para viviendas de alquiler vacacional

Con este innovador producto, que cuenta con un gran número de coberturas y garantías, la aseguradora responde a las necesidades de aseguramiento de los propietarios que destinan sus viviendas al alojamiento turístico.

09.03.2018, Helvetia Seguros

Familia protegida en su vacaciones con el seguro de Hogar Vacacional de Helvetia

Helvetia Seguros amplía su oferta de productos de Hogar con el lanzamiento de Helvetia Hogar Vacacional, su nuevo seguro para viviendas destinadas al alojamiento turístico. 

La nueva póliza está diseñada para los propietarios que alquilan temporalmente sus viviendas (ya sea un apartamento, un loft, una casa rural, un chalet o una villa), amuebladas y equipadas para su uso inmediato, que son promocionadas en canales de oferta turística con un fin lucrativo.

 

Coberturas y garantías para el propietario y para el huésped

Helvetia Hogar Vacacional incluye un amplio abanico de coberturas y garantías para, por un lado, preservar la tranquilidad del propietario ante cualquier contratiempo que pueda tener con sus huéspedes, y por otro, proteger los bienes de los inquilinos mientras están hospedados en la vivienda. Así, destacan, entre otras, las coberturas de responsabilidad civil del propietario frente al huésped y los actos de vandalismo del huésped sobre la vivienda, la garantía de protección de los bienes de los huéspedes y los servicios de bricohogar y electrodomésticos. 

Con el lanzamiento de este nuevo producto, Helvetia Seguros responde a una demanda cada vez más exigente para los propietarios que destinan sus viviendas al alquiler vacacional y da un paso más en el desarrollo de su estrategia helvetia 20.20, con la que pretende, entre otras cosas, potenciar el ramo de Hogar en la compañía y centrarse en las expectativas del cliente.