Helvetia Seguros presenta Helvetia Vida Segura, su nuevo seguro de Vida Riesgo

El nuevo producto incluye un amplio abanico de coberturas y garantías, entre las que destaca Helvetia Bienestar, una plataforma online en la que el cliente puede disponer de diferentes servicios que le harán su vida más fácil.

26.02.2018, Helvetia Seguros

Helvetia Seguros lanza al mercado Helvetia Vida Segura, su nuevo producto de Vida Riesgo, con el objetivo de garantizar la máxima protección del asegurado y su familia, en caso de fallecimiento o invalidez. 
 
Helvetia Vida Segura supone una profunda actualización y renovación del producto anterior. Este nuevo seguro incluye un amplio abanico de coberturas y garantías, ofreciendo a los clientes cobertura no sólo en caso de fallecimiento, sino también en supuestos de invalidez absoluta, profesional, incapacidad temporal y  enfermedades graves. Además, con esta nueva póliza se duplica el importe de la cobertura de fallecimiento conjunto de ambos cónyuges como consecuencia de un accidente, llegando al 100% del capital de fallecimiento, de forma gratuita.
 
Helvetia Vida Segura es una solución de calidad, actualizada a la nueva realidad social, completa en coberturas y, a la vez, flexible y adaptable a cada cliente.
 

Personalización en la contratación

Entre sus novedades, Helvetia Vida Segura no sólo incorpora una importante revisión de la tarifa para posicionarse como una solución muy competitiva en el mercado, sino que además cuenta con un sistema de teleselección que permite al cliente acceder a una oferta totalmente personalizada a partir de la cumplimentación de un breve cuestionario digital que puede ser completado, en caso de ser preciso, con una entrevista telefónica guiada por un médico especialista.
 
Este nuevo producto también incluye la cobertura de invalidez profesional para ciertas actividades, la cual sólo se ofrecía hasta el momento en pólizas de seguro colectivo. A su vez, también se amplían las opciones de cobro de la prestación, sumando al capital la posibilidad de percepción en forma de renta o combinando un capital y una renta.
 

Helvetia Bienestar, una app para “cuidar la salud” del asegurado

Además, este producto cuenta entre sus garantías básicas con Helvetia Bienestar, una plataforma online donde el cliente puede disponer de diferentes servicios que le harán su vida más fácil. A través de esta carpeta digital, a la que se puede acceder desde el PC y los dispositivos móviles, el cliente puede solicitar una segunda opinión médica, con la que contrastar con especialistas nacionales e internacionales el diagnóstico de una enfermedad grave; acceder a tratamientos para la detección precoz de ciertas enfermedades a precios preferentes; revisar su historial médico particular en la “nube”, exclusivo para uso individual o por terceros, en caso de autorización mediante un código QR; disponer de un servicio telefónico de 24 horas para formular consultas a médicos especialistas; y acceder a un programa de salud personalizado, con retos semanales y mensuales para “cuidarse jugando”. Esta app también se puede conectar a una pulsera de actividad para medir la distancia recorrida, calorías consumidas, calidad del sueño, entre otras funciones. 
 
Con el lanzamiento de este nuevo producto, Helvetia Seguros responde a las demandas actuales del cliente, al ofrecerle un seguro más completo y actual, y da un paso más en el desarrollo de su estrategia helvetia 20.20, con la que pretende, entre otras cosas, focalizarse aún más en lo que necesita cada cliente. 

En el siguiente enlace se pueden consultar con detalle las características de Helvetia Vida Segura.