Helvetia Seguros presenta ‘Orientación’ 2017, el programa de mano decano de la Semana Santa de Sevilla

La Real Parroquia de Señora Santa Ana, del sevillano barrio de Triana, acogió anoche, por primera vez, la presentación de ‘Orientación’ 2017, el programa de mano decano de la Semana Santa de Sevilla, que patrocina y distribuye Helvetia Seguros desde hace décadas, como parte de su estrategia de Responsabilidad Corporativa.

05.04.2017, Programa Orientación 2017 | Helvetia

Presentación de la nueva edición de “Orientación”, programa de la Semana Santa de Sevilla

La Real Parroquia de Señora Santa Ana, del sevillano barrio de Triana, acogió anoche, por primera vez, la presentación de ‘Orientación’ 2017, el programa de mano decano de la Semana Santa de Sevilla, que patrocina y distribuye Helvetia Seguros desde hace décadas, como parte de su estrategia de Responsabilidad Corporativa. Al acto acudieron cientos de personas, entre las que se encontraban numerosos representantes de la vida sociocultural y cofrade sevillana.

La portada de esta edición la protagoniza la imagen del Cristo de la Expiración, de la Hermandad del Cachorro. Este año, la presentación del programa la ha realizado José María Rubio, reconocido médico y profesor de la Universidad de Sevilla.

Durante la presentación, José María Rubio transmitió a los asistentes la pasión que siente por el mundo cofrade, a través de un sentido discurso con el que logró emocionar a los asistentes, como ya hizo en 1991 cuando dio el Pregón de la Semana Santa de Sevilla en el Teatro Lope de Vega.

La Banda de La Oliva, Álex Ortiz y Manuel Lombo pusieron la nota musical a una noche especial

Un año más, la Banda de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de La Oliva de Salteras estuvo presente en el acto, interpretando diversas marchas procesionales.

El saetero Álex Ortiz y el cantante Manuel Lombo deleitaron a los asistentes con la interpretación de algunas saetas, que elevaron, de nuevo, el ya excelente nivel artístico de este acto.

José María Paagman, director general de Helvetia Seguros, destacó que “con este programa, Helvetia Seguros demuestra su compromiso con Sevilla y su cultura”. Asimismo, manifestó su deseo de “continuar patrocinando ‘Orientación’ durante muchos años más, ya que esta publicación, por su calidad y tradición, está muy bien valorada por los sevillanos y forma parte entrañable e insustituible del 'adn' de nuestra Semana Santa”.

El programa ya está disponible en las oficinas de Helvetia Seguros

‘Orientación’, que cuenta con una tirada de 10.000 ejemplares, ya está disponible en todas las oficinas de Helvetia Seguros de la provincia de Sevilla. El domingo pasado, durante el acto del Pregón de la Semana Santa, que tuvo lugar en el Teatro de la Maestranza, se distribuyeron los primeros ejemplares.

La edición de este año, como ya es habitual, incluye una información exhaustiva sobre todas las procesiones de la Semana Santa de Sevilla, incorporando itinerarios, horarios y fotografías. Y es, como siempre, además de un elemento útil y práctico para orientarse en esos días, objeto codiciado por los coleccionistas.

Semana Santa en Sevilla