Helvetia Seguros presenta una nueva edición de Helvetia Rentabilidad+

Este producto de ahorro-inversión ofrece una rentabilidad del 1,4%, pagadera a través de cupones anuales hasta vencimiento.

13.12.2018, Helvetia Seguros

Nueva edición Helvetia Rentabilidad+

Helvetia Seguros lanza al mercado una nueva edición de Helvetia Rentabilidad+, un seguro de ahorro-inversión de aportación única, con vencimiento en octubre de 2028, que permite al cliente beneficiarse de la situación actual de los mercados financieros.

Este seguro ofrece una rentabilidad del 1,4%, pagadera a través de cupones anuales hasta vencimiento. En definitiva, un producto de mayor rentabilidad que los seguros tradicionales de ahorro, con la seguridad y protección proporcionada por el activo asociado a la inversión.

Además, Helvetia Rentabilidad+ incluye un capital adicional de fallecimiento y permite la posibilidad de rescate una vez trascurrido el primer año.

Con el lanzamiento de esta nueva edición, Helvetia Seguros responde a las demandas actuales del cliente, ofreciéndole una opción más de inversión.

Su contratación estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta agotar stock de la emisión. Asimismo, nuestros clientes se podrán beneficiar con este producto de la Campaña de Ahorro de Helvetia Seguros (que está vigente hasta el 31 de diciembre), con la que podrán conseguir un iPhone XR, Apple TV o Set Gourmet.

Para recibir más información sobre este producto, contacta con una de nuestras sucursales o escríbenos a tu_info@helvetia.es.