Helvetia Seguros se convierte en el principal patrocinador del Club Bádminton Arjonilla

La aseguradora suiza y el club jienense, que compite en la División de Honor, la máxima categoría de bádminton en España, han firmado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2017-2018.

27.06.2017, Patrocinio Club de Bádminton Arjonilla | Helvetia

Helvetia Seguros se convierte en el principal patrocinador del Club Bádminton Arjonilla

Helvetia Seguros ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Club Bádminton Arjonilla (Jaén), que compite en la máxima categoría nacional de bádminton, para la temporada 2017-2018. Con este acuerdo, la aseguradora suiza refuerza su compromiso con el deporte base, que continúa siendo una de las principales prioridades de su estrategia de Responsabilidad Corporativa.

Esta mañana, el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y la presidenta del Club Bádminton Arjonilla, María José Segado, han protagonizado la firma del acuerdo en el Centro Cívico de la localidad jienense. En el acto, han estado acompañados por los responsables comerciales de la aseguradora en la zona y por otros directivos del club.

A través de esta colaboración, la aseguradora impulsará las actividades de este club, que nació en 2006 a partir de la Escuela Municipal de Arjonilla, y que en este corto periodo de tiempo ya ha cosechado importantes éxitos. Y es que, desde sus inicios, el Club Bádminton Arjonilla ha prestado especial atención a la formación de los jugadores de su cantera. Varios de los jugadores del club han conseguido títulos como campeones de España y Andalucía a nivel individual, y forman parte de las selecciones de España y de Andalucía en sus distintas categorías.

En virtud del acuerdo firmado, la imagen de Helvetia Seguros estará presente en el Pabellón de Arjonilla, en los medios de comunicación y en la equipación oficial de los jugadores del primer equipo, tanto en los partidos de liga como en todas las competiciones y torneos que disputen.

Javier García ha asegurado que “con este convenio Helvetia Seguros quiere contribuir al crecimiento de este gran club, que promueve la formación de este deporte entre los más jóvenes y que ha llevado al bádminton jienense hasta lo más alto del panorama nacional. Para nuestra entidad, es especialmente importante este acuerdo, en una localidad en la que tenemos muchos clientes desde hace años, gracias el excelente trabajo de los profesionales de la mediación que aquí nos representan”.

Por su parte, María José Segado ha agradecido “el importante apoyo que nos brinda Helvetia Seguros para continuar impulsando la práctica del bádminton en Jaén, una disciplina deportiva que no tiene demasiadas ayudas económicas para poder desarrollarse, a pesar de que cada vez cuenta con más aficionados en España”.