Helvetia Seguros y el Atlètic Terrassa Hockey Club firman un acuerdo de patrocinio para los próximos tres años

La aseguradora se convierte en uno de los principales patrocinadores del Atlètic Terrassa Hockey Club, uno de los clubes catalanes más importantes de hockey sobre hierba, que ha cosechado numerosos éxitos a lo largo de su historia.

01.03.2018, Helvetia Seguros

Firma del acuerdo de patrocinio entre Helvetia Seguros y el Atlètic Terrassa Hockey

Helvetia Seguros ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Atlètic Terrassa Hockey Club (Barcelona), que compite en la Liga División de Honor A, la máxima categoría nacional de hockey sobre hierba. Con este convenio, que tiene tres años de duración, la aseguradora demuestra una vez más su apuesta por el hockey, un deporte que actualmente no cuenta con demasiadas ayudas económicas para poder desarrollarse, a pesar de que cada vez tiene más aficionados en España, especialmente en Cataluña.

El director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y el presidente del Atlètic Terrassa Hockey Club, Josep María Biosca, esta mañana han protagonizado la firma del convenio en las instalaciones del club catalán.

En virtud del acuerdo firmado, la imagen de Helvetia Seguros estará presente en el Estadio Josep Marqués, en los medios de comunicación y en la web oficial del club, tanto en los partidos de liga como en todas las competiciones y torneos que disputen.

El acuerdo permitirá impulsar el crecimiento del club

Javier García ha asegurado que “con este acuerdo Helvetia Seguros quiere contribuir al crecimiento de este club, que cuenta con numerosos aficionados y con una magnífica trayectoria histórica, llena de éxitos. Nuestra entidad, patrocinadora y aseguradora oficial de la Real Federación Española de Hockey desde hace varios años, quiere apoyar y potenciar la práctica de este deporte en Cataluña y en España, como parte de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, que se extiende a muchos deportes en todo el territorio nacional”.

El Atlètic Terrassa HC nació en 1952 a partir de la iniciativa de un grupo de jugadores de hockey que decidieron crear su propio equipo tras la disolución de su antiguo club Educación y Descanso. A lo largo de su historia, el equipo catalán ha cosechado numerosos éxitos, como 21 campeonatos de Liga, dos Copas de Europa y 15 Copas del Rey, que lo han llevado a convertirse en uno de los clubes de referencia nacional en este deporte.