Helvetia Seguros y la Federación Vasca de Montaña renuevan su acuerdo de patrocinio

La aseguradora reafirma su compromiso con este deporte renovando y ampliando su condición de patrocinador y asegurador oficial de la Federación Vasca de Montaña durante los próximos cuatro años.

15.03.2017, Firma de la renovación de patrocinio | Helvetia

Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa, y José Ramón Alonso, presidente de la Federación Vasca de Montaña, durante la firma

Helvetia Seguros continuará siendo el patrocinador y asegurador oficial de la Federación Vasca de Montaña durante los años 2017, 2018, 2019 y 2020, tras renovar su acuerdo de patrocinio.

El presidente de la Federación Vasca de Montaña, José Ramón Alonso, y el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, han protagonizado la firma de este acuerdo, que ha tenido lugar este mediodía en la sucursal bilbaína de la aseguradora.

Gracias a este patrocinio, Helvetia Seguros seguirá contribuyendo a la difusión de la práctica del montañismo en la sociedad vasca, a través de las diversas actividades de formación que desarrolla la Federación, que actualmente cuenta con más de 30.000 federados.

Más de 25 años garantizando la seguridad de los federados

Tras la firma del acuerdo, el presidente de la Federación, José Ramón Alonso, ha agradecido a Helvetia Seguros la seguridad que brinda a sus federados desde hace años con sus pólizas de Accidentes. “La actividad que desarrollamos no sería posible sin el apoyo y el respaldo de Helvetia Seguros”.

Por su parte, el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, ha destacado la importancia que supone este patrocinio para la compañía, ya que "demuestra nuestro interés por continuar promoviendo los valores de este deporte, en cuyo aseguramiento nuestra entidad tiene una enorme especialización de casi tres décadas".

En virtud del acuerdo suscrito, la imagen de Helvetia Seguros aparecerá de forma destacada en todas las equipaciones de los monitores de la Federación, así como en su página web, la Revista Pyrenaica, la cartelería y los eventos organizados por la misma.