Cómo realizar una reclamación por inundaciones o temporales

Helvetia Seguros informa a sus clientes que hayan sufrido un fuerte temporal de lluvia intensa, viento, granizo, nieve o embates de mar, así como inundaciones, deberán presentar su reclamación ante el Consorcio de Compensación de Seguros (CSS), disponiendo de las siguientes vías:

  • En los teléfonos: 902 222 665 o 952 367 042 especialmente habilitados a tal efecto en donde les solicitarán la siguiente información:
     
    • Datos póliza y Entidad aseguradora.
    • Datos identificativos de quien presenta la solicitud y del asegurado si se trata de otra persona (nombre y apellidos o razón social, NIF o CIF, dirección y teléfonos de contacto.
    • Datos bancarios donde ingresar la indemnización solicitada (cuenta bancaria de 24 dígitos).
    • En caso de daños a vehículos, marca, modelo, matrícula. Si éste se encontrase en un taller para su reparación, datos del mismo para que se persone el perito del CCS.

Si presentan desperfectos a consecuencia del presente temporal, debidos, por ejemplo, a la entrada de agua por la parte superior del riesgo asegurado (tejado, ventanas, etc.), a la interrupción del suministro eléctrico o a otras causas, estén a su vez acompañados o no de daños directos por inundación, pueden acudir directamente a Helvetia Seguros, donde se le prestará cualquier tipo de asesoramiento con respecto al procedimiento a seguir, estando a su entera disposición en las siguientes direcciones:

En Helvetia Seguros queremos ofrecerles siempre el mejor servicio y especialmente en circunstancias como las actuales.