Las traineras del Club de Remo Arkote volverán a lucir la imagen de Helvetia Seguros durante esta temporada

La aseguradora reafirma su compromiso con el deporte base al renovar, por quinto año consecutivo, su acuerdo de patrocinio con el club de remo vasco, que cuenta con unos 400 socios y compite en la liga ARC.

20.03.2017, Patrocinio del Club de Remo Arkote | Helvetia

Patrocinio del equipo Arkote de traineras por parte de Helvetia Seguros

Helvetia Seguros seguirá siendo, por quinto año consecutivo, el patrocinador principal del Club de Remo Arkote (Arkote Arraun Taldea), de Plentzia (Vizcaya), que compite en la liga nacional ARC, tras renovar su acuerdo de patrocinio por una temporada más.

La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado martes en la sucursal de Bilbao de la compañía aseguradora. En el acto intervinieron el presidente del Club de Remo Arkote, Javier Sorozábal, y el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García.

Con unos 400 socios, el Club de Remo de Arkote es uno de los clubes de referencia nacional en las regatas de traineras. Cuenta con más de 60 años de historia, en los que ha cosechado importantes triunfos. El último de ellos lo consiguió el año pasado, tras lograr el ascenso de la liga ARC2 a la ARC1.

Un patrocinio de gran valor estratégico

Gracias a la renovación de este acuerdo, Helvetia Seguros seguirá estando presente con su logomarca y de forma exclusiva en el Club de Remo Arkote. En concreto, estará visible en sus dos traineras (13 remeros y patrón), en sus cuatro trainerillas (6 remeros y patrón), en sus ocho bateles (4 remeros y patrón) y en sus embarcaciones de banco móvil de distintas modalidades, así como en las furgonetas y remolques que utiliza el club para desplazarse.

Tras la firma, Javier García destacó el valor que tiene este patrocinio para Helvetia Seguros. “Con este acuerdo reafirmamos nuestro compromiso con el deporte base y, en concreto, con el remo, una disciplina deportiva que tiene gran arraigo en el País Vasco“.

Asimismo, el presidente del Club de Remo Arkote, demostró su satisfacción “porque Helvetia Seguros vuelva a confiar un año más en nuestro club, ayudando a impulsar su imagen por todo el territorio nacional”.

Recomienda esta página