Lluvias torrenciales e inundaciones en Levante y Málaga

Helvetia Seguros informa a todos sus clientes que como consecuencia de las lluvias torrenciales y granizo ocurridas durante estos días de octubre en una gran parte de la geografía nacional y con especial incidencia en la zonas de Levante y Málaga, deberán presentar su reclamación ante el Consorcio de Compensación de Seguros disponiendo de las siguientes vías:

22.10.2018, Helvetia Seguros

Inundaciones en Levante y Málaga
  1. Si los daños se hubieran producido por inundación o embate de mar, deberán presentar su reclamación ante el Consorcio de Compensación de Seguros (CSS) disponiendo de las siguientes vías:
     
    • En los teléfonos: 900 222 665 o 952 367 042 habilitados a tal efecto, donde les solicitarán la siguiente información:
      • Datos póliza y entidad aseguradora.
      • Datos identificativos de quien presenta la solicitud y del asegurado. Si se trata de otra persona (nombre y apellidos o razón social, NIF o CIF, dirección y teléfonos de contacto).
      • Datos bancarios donde ingresar la indemnización solicitada (cuenta bancaria de 24 dígitos).
      • En caso de daños a vehículos, marca, modelo, matrícula. Si éste se encontrase en un taller para su reparación, datos del mismo para que se persone el perito del Consorcio de Compensación de Seguros.
         
    • En las oficinas regionales de la citada entidadlocaliza la delegación más cercana del CSS.
       
  2. Si los daños se hubieran producido por viento o si presentan desperfectos debidos a entrada de agua por la parte superior del riesgo asegurado (tejado, ventanas, etc.), a la interrupción del suministro eléctrico o a otras causas, estén a su vez acompañados o no de daños directos por inundación, pueden acudir directamente a Helvetia Seguros donde se le prestará cualquier tipo de asesoramiento con respecto al procedimiento a seguir, estando a su entera disposición en las siguientes direcciones:
     

En Helvetia Seguros queremos ofrecerles siempre el mejor servicio y especialmente en circunstancias como las actuales.