Temporal de viento, lluvias torrenciales e inundaciones en la zona de Levante, Granada, Sevilla, Baleares y Melilla

Helvetia Seguros informa que como consecuencia de los daños producidos por el temporal de viento, lluvias torrenciales e inundaciones que han azotado gran parte de la geografía nacional desde el día 19 de abril, con especial incidencia en la Costa Mediterránea (sobre todo en la zona de Levante), Granada, Sevilla, Baleares y Melilla, siendo posible que se sigan causando daños en los próximos días, todos los clientes afectados deberán presentar una reclamación ante el Consorcio de Compensación de Seguros.

22.04.2019, Helvetia Seguros

Banco de un parque inundado durante un temporal

Para presentar su reclamación ante el Consorcio de Compensación de Seguros dispondrá de las siguientes vías:

  1. Si los daños se hubieran producido por inundación o embate de mar, deberán presentar su reclamación ante el Consorcio de Compensación de Seguros (CSS) disponiendo de las siguientes vías:
     
    • En los teléfonos: 902 222 665 o 952 367 042 habilitados a tal efecto, donde les solicitarán la siguiente información:
      • Datos póliza y entidad aseguradora.
      • Datos identificativos de quien presenta la solicitud y del asegurado. Si se trata de otra persona (nombre y apellidos o razón social, NIF o CIF, dirección y teléfonos de contacto.
      • Datos bancarios donde ingresar la indemnización solicitada (cuenta bancaria de 24 dígitos).
      • En caso de daños a vehículos, marca, modelo, matrícula. Si éste se encontrase en un taller para su reparación, datos del mismo para que se persone el perito del CCS.
         
    • En las oficinas regionales de la citada entidad: Para su localización, podrán consultar el siguiente link: www.consorseguros.es/web/contacto/sede-central/delegaciones.
       
  2. Si los daños se hubieran producido por viento o granizo o si presentan desperfectos debidos a entrada de agua por la parte superior del riesgo asegurado (tejado, ventanas, etc.), a la interrupción del suministro eléctrico o a otras causas, estén a su vez acompañados o no de daños directos por inundación, pueden acudir directamente a Helvetia Seguros donde se le prestará cualquier tipo de asesoramiento con respecto al procedimiento a seguir, estando a su entera disposición en las siguientes direcciones: 
     

En Helvetia Seguros queremos ofrecerles siempre el mejor servicio y especialmente en circunstancias como las actuales.