Ya está disponible 'Orientación' 2019, el programa de mano decano de la Semana Santa de Sevilla

La portada del programa de este año está protagonizada por la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas, de la Hermandad de San Roque.

09.04.2019, Helvetia Seguros

Orientación 2019 | Helvetia Seguros

Helvetia Seguros vuelve a editar y distribuir un año más 'Orientación', el programa de mano decano de la Semana Santa de Sevilla, que cuenta con una tirada de 10.000 ejemplares. La edición de este año, que es la número quince de su actual formato, luce en su portada la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas, de la Hermandad de San Roque. 
 
El 7 de abril se repartieron los primeros ejemplares de 'Orientación' en distintos puntos de la ciudad. Mientras que el resto de programas se distribuirá a lo largo de toda esta semana en la sede central de Helvetia Seguros y en sus sucursales. 
 
El programa también está disponible en nuestra web para que todos los interesados que lo deseen puedan descargarse la edición digital de manera gratuita. 

 

Actuaciones musicales de gran nivel durante la presentación

La presentación del programa ha tenido lugar en la Real e Ilustre Parroquia de Nuestra Señora Santa Ana, del barrio sevillano de Triana. Al acto han acudido cientos de personas, entre las que se encontraban numerosos representantes de la vida sociocultural y cofrade de la ciudad hispalense. 
 
El periodista Juan José Borrero, redactor jefe de ABC de Sevilla y responsable editorial del conocido suplemento de Semana Santa "Pasión en Sevilla", ha sido el encargado de presentar el programa. Durante su intervención, ha realizado una apasionante disertación sobre sus vivencias cofrades y ha resaltado la extraordinaria aportación de Helvetia Seguros a la celebración de la Semana Santa sevillana a través de la edición de 'Orientación'. 
 
Al igual que en años anteriores, la presentación del programa ha estado amenizada por la Banda de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, que ha interpretado varias marchas procesionales, y por el saetero Álex Ortiz, quien ha logrado emocionar a los asistentes con sus interpretaciones de algunas de las saetas más populares de la Semana Santa sevillana. 
 
Durante el acto de presentación, el director general de Helvetia Seguros, Íñigo Soto, ha destacado una vez más "el compromiso de Helvetia Seguros con acontecimientos que tienen gran tradición popular, como la Semana Santa de Sevilla, que cada año atrae a la ciudad la visita de miles de turistas de todo el mundo".