Seguros para Expatriados

Seguros para expatriados | Helvetia Seguros
Me gustaría seleccionar mi idioma:
Seguros para expatriados | Helvetia Seguros
Seguros para expatriados | Helvetia Seguros
Me gustaría seleccionar mi idioma:

Ahora que estás lejos de tu país de origen, te preocupas aún más por mantener el bienestar de tu familia, garantizar tu tranquilidad y asegurar que tus sueños se cumplan. Con nuestra amplia gama de seguros te ayudamos a conseguirlo.

  • Respaldo del Grupo Helvetia
  • Documentación de la póliza en tu idioma
  • Asesoramiento de mediadores especializados
  • Seguros para ti, para tu familia y para tu empresa
Conoce nuestra oferta de seguros para expatriados
En Helvetia Seguros apostamos por la integración de las personas de origen extranjero que, como tú han dejado su país para residir en España, sea por la circunstancia que sea.
Seguro de Hogar Expatriados | Helvetia Seguros

Seguro de Hogar

Te ofrecemos una protección integral de tu vivienda tanto si resides en España de forma temporal como permanente. Asimismo, garantizamos tu seguridad en viviendas en alquiler de corta duración cedidas a terceros.

Su amplia gama de garantías se adaptan a tus necesidades, a la vez que proporcionan una protección integral de tu vivienda. + info

Seguro de Decesos | Helvetia Seguros

Seguro de Decesos

Dentro de sus coberturas, te ofrecemos servicios específicos para los residentes extranjeros en España. En caso de fallecimiento, nos encargamos de los incómodos trámites burocráticos derivados de la repatriación, de los gastos de traslado para realizar el sepelio en tu país de origen y de los costes del transporte de ida y vuelta de una persona para acompañar los restos mortales.

Servicio médico con cobertura nacional gracias al Seguro de Salud Helvetia

Seguro de Salud

Puesto que la actividad diaria no está exenta de riesgos, ponemos a tu disposición 40.000 profesionales repartidos por todo el territorio nacional en más de 1.100 centros médicos, para ofrecerte asistencia sanitaria 24 horas de calidad. Todo ello sin copagos ni gastos extras.

Familia ahorra con los seguros de inversión

Seguros de Ahorro

Ponemos en tus manos diversas soluciones para asegurar tu futuro y rentabilizar tu dinero, con la confianza de un grupo asegurador suizo. En nuestra gran variedad de planes y sistemas de ahorro encontrarás desde fórmulas conservadoras hasta productos más modernos y sofisticados, con mayores expectativas de rentabilidad a medio y a largo plazo.
 

Seguro de Coche | Helvetia Seguros

Seguro de Coche

Porque nuestro compromiso es tu seguridad, nuestra póliza te protegerá ante las múltiples contingencias que pueden ocurrir al volante, como ocupante, peatón o ciclista. A sus amplias e innovadoras coberturas, añadimos servicios de asistencia jurídica, psicológica y en viaje, así como una red de talleres Premium.

Seguro de Vida Online | Helvetia Seguros

Seguro de Vida

Si tú y tu familia os encontráis lejos de vuestro país de origen, necesitáis la máxima protección para asegurar la situación económica actual. Con este seguro, en caso de fallecer o quedar inválido, tu familia podrá mantener su calidad de vida, sin tener que dejar el país por motivos económicos.

Otros seguros para la familia y empresa

Otros seguros para la familia y la empresa

Además de los anteriores, existen otros seguros que completan una gama de productos para la familia: embarcaciones, motos o accidentes, así como aquellos relacionados con tu actividad empresarial: comercio, pymes... 

¿Quieres saber por qué confiar en Helvetia Seguros?


Artículos relacionados