Seguros

Asistencia sanitaria y legal de excelencia para nuestros asegurados

Grupo Serviall es una de las principales empresas proveedoras de servicios legales y médicos para el sector asegurador en España. Más de 21.000 facultativos, 1.100 centros médicos y una extensa red de letrados que abarca todo el territorio nacional ofrecen diariamente sus servicios a compañías como Helvetia Seguros.

07.02.2019, Helvetia Seguros

Grupo Serviall, asistencia de excelencia | Helvetia Seguros

Grupo Serviall es reconocido dentro del sector asegurador español por la prestación de servicios sanitarios y jurídicos, a través de diversas líneas de negocio que, desde su creación, en 2002, hasta la fecha, les ha permitido mantener un crecimiento constante. Actualmente la compañía ofrece cobertura de diferentes servicios a más de 2.700.000 beneficiarios en toda España, de los cuales, alrededor de 700.000 son de Helvetia Seguros.

Con sede central en Málaga, el cuadro médico de Grupo Serviall está formado por más de 21.000 facultativos y 1.100 centros médicos especializados, además de una amplia red de letrados altamente cualificados que cubre todo el territorio español.  
Cuatro son, fundamentalmente, las líneas de negocio de Grupo Serviall: 

  • Serviall Salud.  
  • Serviall Segunda Opinión Internacional “Worldcare”
  • Serviall Legal. 
  • Serviall Assistance. 

A través del Grupo Serviall, los clientes del Plan de Asistencia Familiar (seguro de Decesos) de Helvetia Seguros pueden acceder a un cuadro médico baremado con gran variedad de servicios y productos (desde el historial médico en la nube hasta la video-consulta médica) y a servicios legales que abarcan desde la consultoría jurídica hasta los trámites de gestoría. 

Y es que si hay algo que prima en el Grupo Serviall, es la excelencia. Una excelencia que está en la base de la propia misión de la compañía: “Somos una empresa de servicios especializada en dar servicios a nuestros clientes, por lo que si no cumplimos con nuestra misión, no servimos”, explica Juan Carlos Urbano, consejero delegado del Grupo Serviall. "Los clientes nos llaman por temas legales o de salud, temas muy delicados, por lo que nuestra obligación como proveedores es tener esa sensibilidad que requiere el asunto". 

Así, con el objetivo de cumplir con los estándares de calidad, el grupo ha desarrollado su propio Departamento de Calidad para asegurar que los servicios ofrecidos superen un ratio de calidad que garantice el éxito de cara hacia nuestros clientes.

La colaboración de Grupo Serviall con Helvetia Seguros se remonta a hace más de cinco años. “Nos sentimos orgullosos y afortunados de compartir nuestro quehacer con una empresa altamente valorada en el sector asegurador y que se muestra como un referente a nivel nacional e internacional”, considera Urbano. “Esperamos continuar colaborando muchos años y seguir creciendo juntos”.


También te puede interesar