Recursos humanos
Helvetia

El mediador, el mejor asesor del cliente

La actividad de Helvetia Seguros no podría entenderse sin la labor de los mediadores, que no sólo se encargan de asesorar al cliente durante la contratación de un seguro, sino también mientras la póliza está vigente.

02.04.2018, Helvetia Seguros

Coberturas, garantías, condiciones, cuotas… Son muchas cosas las que hay que decidir a la hora de contratar un seguro y a veces no disponemos de la información adecuada ni del tiempo suficiente para valorar cada una de las posibilidades y elegir la que más nos conviene. En estos casos, contar con un mediador de seguros nos va a servir de gran ayuda, ya que estudiará nuestras necesidades y nos ofrecerá el seguro que mejor se adapte a lo que estamos buscando.  

El mediador es un profesional cualificado que tiene un gran conocimiento sobre el seguro y la legislación vigente. Su actividad está regulada por la Ley 26/2006 de mediación de seguros y reaseguros privados y su función va más allá del asesoramiento individual y personalizado para la contratación de un seguro.  

El mediador también ayuda al asegurado mientras la póliza esté vigente. Es el principal nexo de comunicación entre la aseguradora y el cliente. Así, realiza todas las gestiones referentes a su seguro y se ocupa de solucionar cualquier problema que pueda surgir. También garantiza la protección de sus bienes y organiza su cartera de seguros, evitando que se dupliquen o que contrate uno nuevo que no sea adecuado para su situación. Además, le informa de todas las noticias y novedades de la compañía y del sector que le puedan interesar. 

Todo esto no supone ningún coste adicional para el cliente. Contratar la póliza a través de un mediador no te va a costar más dinero que si lo hicieras directamente con la compañía, pues los mediadores, independientemente del tipo que sean, reciben sus ingresos de las aseguradoras, a través de la prima de las pólizas. 

En Helvetia Seguros trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso contamos con los mejores mediadores, para que los asesoren y aconsejen en todo lo que necesiten. Así que si tienes alguna consulta que realizar, no dudes en recurrir a ellos. Nuestros mediadores están para ayudarte. ¡No lo olvides! Puedes buscar a tu mediador más cercano en nuestro localizador de oficinas.
 


También te puede interesar