Recursos humanos

“Graduados Helvetia”, una formación de gran valor para nuestros agentes

Helvetia Seguros cuenta con un programa formativo exclusivo, de cinco años de duración, dirigido a los agentes más destacados del Plan de Agentes de Carrera (PAC).

09.02.2018, Helvetia Seguros

“Graduados Helvetia” es el título académico que sirve como colofón al principal programa formativo para agentes de Helvetia Seguros, el Plan de Agentes de Carrera (PAC). Gracias a esta formación, que tiene cinco años de duración, los agentes adquieren la preparación adecuada para asumir la gestión profesional y eficiente de su agencia, tanto desde parámetros comerciales como desde una perspectiva de gestión y financiera. 

La obtención del “Graduado Helvetia” implica la superación de un ambicioso ciclo formativo en torno al desarrollo de la agencia. El programa se compone de tres grandes módulos: Modelo de acercamiento comercial al cliente; Visión comercial y Plan de Desarrollo de Agencias. Éste último, que dura un año, conlleva una acción de acompañamiento y seguimiento personalizado a los agentes seleccionados que han superado los anteriores módulos, incluyendo una planificación de objetivos anuales. La superación de estos objetivos es uno de los requisitos exigidos para obtener la titulación.

Actualmente, los ocho agentes “Graduados Helvetia” de la compañía facturan un 0,8% del volumen de total de primas de nuestra compañía. Este dato refleja la gran experiencia que adquieren nuestros agentes tras realizar esta formación. 

Aquí podéis ver un vídeo del acto de graduación de la III Promoción de los “Graduados Helvetia” que se celebró el pasado mes de noviembre en Sevilla durante la Convención Anual de Helvetia Seguros 2017. 


También te puede interesar