Patrocinios

Helvetia & Anaitasuna: 10 años creciendo juntos

Nuestra compañía lleva una década apoyando a Helvetia Anaitasuna, equipo de balonmano subcampeón de la Copa del Rey 2016. Compartimos la experiencia de este patrocinio deportivo

20.05.2016, Texto: Helvetia Seguros, Imagen: Helvetia Anaitasuna y Asobal

Plantilla del Helvetia Anaitasuna
Helvetia Anaitasuna, 10 años creciendo juntos

Entramos en la cancha con los cinco sentidos despiertos. Sin perder de vista cada jugada, con el sonido contundente de los aplaudidores presidiendo las gradas, oliendo la pasión por el gol, palpando la ilusión compartida, saboreando el esfuerzo de la última victoria en la pista azul del Pabellón Anaitasuna. Es la ‘catedral’ de Helvetia Anaitasuna, el equipo navarro de balonmano que patrocinamos desde hace una década.

En 2016 se cumplen ya diez años de un compromiso ilusionante, que enriquece el significado de protección que entraña la palabra “patrocinio”. Porque Helvetia Anaitasuna es mucho más que un equipo de balonmano. Es uno de los ejes de un círculo virtuoso en el que deporte, compañía y aficionados encajan a la perfección.

Al sellar su acuerdo en 2015 por tres temporadas más con S.C.D.R. Anaitasuna, Helvetia Seguros anunció que completaría uno de los ciclos más largos y fructíferos del deporte español, apoyando la consolidación del equipo navarro en la máxima división del balonmano en este país, la Liga Asobal, a la que accedió en 2011 después de competir en categorías inferiores durante casi treinta años.

Helvetia Seguros no sólo da nombre al club como patrocinador principal. La aseguradora aparece de forma muy visible en las equipaciones de jugadores y técnicos, en la publicidad estática del Pabellón Anaitasuna, en comparecencias públicas, en retransmisiones televisivas y en distintos formatos de difusión en prensa.  

Pero este apoyo que aporta un beneficio mutuo supera ampliamente la visibilidad de una logomarca. Es un compromiso con el fomento del balonmano enmarcado en la estrategia de Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, que aporta valor a este deporte.

Esto se traduce en un compromiso firme, en el que vamos de la mano con un Helvetia Anaitasuna que cosecha éxitos, con apoyo y esfuerzo, como el ‘salto’ a las competiciones europeas de esta disciplina deportiva o el título de subcampeón de la Copa del Rey de Balonmano 2016.

Estos triunfos se basan en el aliento de un equipo joven, formado en una buena parte en la cantera del club que apoyamos, y al que queremos dar las gracias para celebrar estos diez años. Brindamos con vosotros por el camino recorrido juntos y por los triunfos que esperamos vivir en buena compañía. ¡Aúpa Helvetia Anaitasuna!


También te puede interesar