Productos

Helvetia Vida Segura, el seguro que te ayuda a cuidarte

A través de la cobertura Helvetia Bienestar, los clientes que hayan contratado su póliza de Helvetia Vida Segura tendrán acceso a una carpeta médica digital donde podrán detallar su historial médico en la nube, realizar diferentes retos para mantener los hábitos de vida saludables, consultar recetas, entre otros.

01.08.2018, Helvetia Seguros

App Vida Segura | Helvetia Seguros

¿Sabías que caminar 40 minutos al día reduce las posibilidades de padecer una enfermedad cardiovascular y osteoporosis? Tu salud es lo más importante y en Helvetia Seguros queremos ayudarte a cuidar de ella. Por esa razón, hemos desarrollado Helvetia Vida Segura, un seguro que incluye la cobertura de Helvetia Bienestar para que todos los clientes puedan mejorar sus hábitos de vida saludables en el día a día. 

Helvetia Bienestar contiene multitud de servicios a los cuales podrás acceder a través de nuestra App gratuita "Helvetia Vida Segura", en Google Play y Apple Store, o a través de tu portal cliente de Helvetia Seguros para PC. 

En esta carpeta digital podrás registrar todos tus informes médicos, para consultarlos en cualquier momento y lugar. Esta información es privada y nadie más tendrá acceso, a no ser que la quieras compartir con quien desees, dando acceso a ella a través de un código QR, muy útil para los casos de emergencia o accidente, o a través de la autorización por email a la persona que determines, muy cómodo para enviar los informes a tu médico habitual.

Además, podrás acceder a un completo programa de salud personalizado, con retos para que "te cuides jugando". La App móvil "Helvetia Vida Segura" se puede conectar a una pulsera de actividad para que midas la distancia recorrida durante el día, la calidad del sueño o las calorías consumidas, entre otros. En este programa encontrarás multitud de recomendaciones relacionadas con la nutrición, ejercicios físicos, recetas, etc. 

A través de esta carpeta médica digital, también puedes acceder a un servicio de teléfono de 24 horas para formular consultas a médicos especialistas, una segunda opinión médica internacional, tratamientos para la detección precoz de ciertas enfermedades a precios preferentes y servicios legales, como la realización del testamento online o el borrado de la huella digital de la información personal en Internet del fallecido. 

Por otro lado, si ya has contratado tu póliza Helvetia Vida Segura y aún no has entrado en tu carpeta médica digital, no esperes más. ¡Hazlo ahora y aprovecha todas sus ventajas! 


También te puede interesar