Productos

Las ventajas de elegir un taller concertado

Elegir un taller de confianza, que nos garantice que nuestro coche va a quedar como nuevo tras sufrir un siniestro y que la reparación se va a realizar lo antes posible, no es una tarea fácil. En Helvetia Seguros somos conscientes de ello, por eso desde hace años colaboramos con Innovation Group, que cuenta con más de 300 puntos de reparación distribuidos por toda España, para ofrecer un servicio de calidad a nuestros asegurados.

21.12.2018, Helvetia Seguros

Las ventajas de la Red de Talleres Premium | Helvetia Seguros

A través de la Red de Talleres Servicio Premium de Helvetia Seguros, los clientes pueden beneficiarse de interesantes ventajas adicionales en las reparaciones de sus vehículos, como las que destacamos a continuación: 

  • Gestión de recogida y entrega del vehículo en el lugar designado por el asegurado. 
  • Inicio de la reparación de forma prioritaria, con el objetivo de que el cliente pueda disfrutar lo antes posible de su vehículo. 
  • Servicios preferentes sin costes adicionales
  • Procedimiento "express" para la autorización de la reparación. Reduciendo así, el tiempo de espera. 
  • Lavado exterior e interior del vehículo
  • Ampliación de la garantía de reparación a 36 meses y/o 20.000 Kms. Muchos talleres tan sólo ofrecen tres meses de garantía. Sin embargo, los clientes que vayan a nuestros talleres contarán con tres años para poder reclamar si el resultado de la reparación no es el esperado.  
  • Vehículo de cortesía durante el tiempo de reparación (siempre y cuando haya disponibilidad en el taller y se haya solicitado previamente).   
  • Peritación Digital. Este sistema permite ahorrar tiempo y costes periciales, ya que el taller se encarga de enviar las fotografías al perito para que valore los daños, sin necesidad de desplazarse hasta allí, lo que posibilite mayor agilización en la tramitación del siniestro. 

La Red de Talleres Servicio Premium de Helvetia Seguros también destaca por su gran competitividad, ya que ofrece precios muy interesantes que no están reñidos con la calidad del servicio.  Además, los clientes también tienen acceso a una amplia red de talleres de Europa en el caso de que sufra un accidente en el extranjero. 

Para consultar los talleres que forman parte de nuestra red, Helvetia Seguros dispone de un buscador alojado en su web y en el Área Cliente con el que podrán localizar el taller más cercano. 

Por comodidad, por confianza, porque no cuesta nada, apuesta por nuestra Red de Talleres Premium y disfruta de todas sus ventajas. ¡Tu coche está en las mejores manos! 


También te puede interesar