Productos

Las ventajas del seguro de salud sin copago

Antes de contratar una póliza de Salud, uno de los aspectos que debes decidir es si vas a querer un seguro con copago o sin copago, pues de ello va a depender el precio final de la póliza. Pero, ¿sabes en qué consiste exactamente?

17.04.2019, Helvetia Seguros

Seguro de Salud sin copago | Helvetia Seguros

El copago es la cantidad de dinero que el asegurado debe abonar a la aseguradora cada vez que hace uso de su seguro médico. No es una cantidad muy elevada, normalmente ronda entre 1 y 100 euros (en función de la compañía y del servicio que haya utilizado). Sin embargo, si acude al médico varias veces al año, este tipo de póliza, que un principio puede parecer barata por el precio de su prima, al final puede terminar saliendo cara

Para evitar este problema, aseguradoras como Helvetia Seguros ofrecen a sus clientes la posibilidad de contratar un seguro sin copago para que disfruten de todos los servicios que incluye su póliza sin necesidad de pagar un dinero "extra" por ellos.

De manera que el asegurado sólo tendrá que abonar a la compañía una cantidad de dinero fija al año o al mes (la prima) por su seguro de Salud, independientemente de las veces que vaya al médico. 

Los seguros sin copago están especialmente recomendados a familias con niños, mujeres embarazadas y personas con la salud más delicada, ya que suelen ser los usuarios que más visitan al médico. 

Sin duda, el ahorro de dinero por las visitas al médico es una de las principales ventajas de los seguros sin copago, pero no es la única. En el caso de Helvetia Salud Global, el seguro sanitario de Helvetia Seguros sin copago, los usuarios pueden disfrutar de una amplia variedad de coberturas para la salud diaria de su familia, desde medicina primaria, especializada y urgencia médica 24 horas a técnicas de diagnóstico y tratamiento, sin listas de espera y sin necesidad de realizar pagos adicionales. Además de optar a un extenso cuadro médico, integrado por más de 1.200 centros sanitarios y más de 37.000 especialistas de HNA, uno de los proveedores de servicios médicos más importantes de España. 


También te puede interesar