Productos

¿Qué seguro de Hogar necesita un expatriado?

Tras adquirir una vivienda, la elección de un seguro de Hogar que cubra sus necesidades específicas es una de las mayores preocupaciones para los extranjeros que residen en España.

07.06.2018, Helvetia Seguros

Familia de expatriados asegurada por el seguro de Hogar de Helvetia

Dejar tu país de origen para vivir en otro lugar, aunque sea de manera temporal, no es fácil. Pues no sólo implica cambiar de residencia, sino también adaptarte a un nuevo entorno, conocer otras costumbres y vivir lejos de tu familia y amigos. Sin embargo, cada vez son más las personas que se "atreven" a dar este paso, ya sea por motivos profesionales o personales. 

Cada año llegan a España numerosos extranjeros procedentes de todos los rincones del mundo. La calidad de vida, la facilidad de adaptación o la seguridad son algunas de las razones por las que nuestro país se ha convertido en el destino favorito de muchos de ellos.

La elección de la vivienda en la que van a vivir en España es una de las principales preocupaciones de los expatriados al mudarse. Al principio, la gran mayoría de ellos opta por alquilar una casa, apartamento o piso. Sin embargo, con el paso del tiempo, tras asentarse en nuestro país, muchos de ellos deciden comprar su propia vivienda.  

Tras adquirir la vivienda, la elección del seguro de Hogar es otro de los grandes quebraderos de cabeza para los extranjeros. Muchos de ellos, a pesar de residir en España, suelen pasar las vacaciones en su país de origen o vivir temporadas en el extranjero, por lo que deciden alquilar sus viviendas durante un periodo de corta duración. Ante esta situación, ¿cuál es el mejor seguro para ellos?

En Helvetia Seguros somos conscientes de lo importante que es para cualquier expatriado contar con una vivienda que sientan como un verdadero hogar, a pesar de estar lejos de su país de origen. Por ello, le ofrecemos un seguro de Hogar especialmente adaptado a sus necesidades, para que puedan disfrutar de su vivienda con tranquilidad cuando están en España y cuando pasan temporadas en el extranjero.  

Helvetia Hogar Expatriados Élite 20.20 es un producto exclusivo que se ha desarrollado para cubrir las necesidades de los extranjeros residentes en España (de manera temporal o permanente) que poseen una vivienda y que pueden pasar pequeñas temporadas en el extranjero, alquilando durante un corto periodo de tiempo su casa a terceros. 

Con este seguro los expatriados tienen a su disposición las coberturas más innovadoras del mercado para proteger su vivienda, como goteras y filtraciones, desatasco, fontanería urgente sin daños, filtraciones por defecto en el sellado de juntas en aparatos sanitarios, robo en anexo, restauración estética para bienes mobiliarios y exceso de consumo de agua, contando con amplios límites de indemnización. 

Además, en Helvetia Seguros disponemos de una red de mediadores especializados para asesorar y orientar a nuestros clientes extranjeros que necesitan un seguro específico de Hogar para cubrir sus necesidades. 


También te puede interesar