Helvetia

Soluciones a medida para cada cliente

Las personas aseguradas saben lo que quieren y están en el centro de los objetivos de un sector dinámico, cada vez más flexible.

26.11.2015, Redacción

Empleados de Helvetia Seguros ofreciendote las mejores y más novedosas coberturas en el seguro

En un mercado asegurador marcado por la concentración empresarial y la estandarización de productos y servicios, la oferta de productos flexibles y la atención personalizada al cliente son dos bazas fundamentales para que el sector avance.

En Helvetia Seguros nos apasiona proporcionar un trato profesional próximo, amparado en estrictos estándares de calidad. Estamos en continua evolución y nos adaptamos cada día a la demanda del mercado, proporcionando soluciones a medida para un cliente que sabe lo que quiere.

En la actualidad, el cliente ha intensificado su papel activo en el sector, algo que nos motiva e incrementa nuestros niveles de autoexigencia para optimizar nuestros productos y servicios. La persona que quiere contratar un seguro busca prestaciones adaptadas a sus demandas en los distintos ramos y requiere gamas flexibles que puedan evolucionar según precise en cada momento de su vida personal y profesional.

Carteras a medida e inversiones flexibles, según cada situación financiera; pólizas dirigidas a patrimonios determinados; aseguramiento de vehículos clásicos; protección para dispositivos electrónicos; amplia asistencia en viajes; etc. Aparece así un amplio abanico de casos que requiere una buena cobertura y, por este motivo, merece toda nuestra atención.  

De este modo, la especialización se ha convertido en una oportunidad en el sector, para proporcionar una seguridad plena y personalizada para cada cliente. Todo ello, en un mercado que sigue creciendo y que va remontando, poco a poco pero con solidez, los peores años de la crisis.

A esto se añade un reto indispensable de innovación, que Helvetia Seguros ha asumido y desarrolla continuamente, para responder a las necesidades de movilidad del cliente, que puede localizar online su oficina más cercana de Helvetia Seguros o el taller que más le conviene, además de disponer de la app de la compañía en su teléfono móvil, utilizar el Portal del Cliente o interactuar a través de las Redes Sociales, en las que nuestra entidad presta un servicio muy bien valorado por el sector y por sus propios clientes.

Esta variedad de canales de acceso a la compañía, en la que están plenamente involucrados sus mediadores, abarca desde la declaración de un siniestro al cálculo del precio de una póliza o cualquier tipo de consulta, propiciando una atención al cliente cada vez más inmediata y eficiente.

En definitiva, caminamos en la misma dirección para crecer juntos, innovando, atendiendo a las tendencias del mercado y a las necesidades de cada persona, y exigiéndonos cada día más, para optimizar las soluciones a medida que proporcionamos a cada cliente.


También te puede interesar