Parte de un gran Grupo

Sede del Grupo Helvetia
Me gustaría informarme sobre el Grupo Helvetia:
Sede del Grupo Helvetia
Sede del Grupo Helvetia
Me gustaría informarme sobre el Grupo Helvetia:

El Grupo Helvetia ha crecido durante más de 160 años para convertirse en un grupo asegurador internacional. En la actualidad, estamos presentes en nuestro mercado de origen, Suiza, así como en Alemania, Italia, Austria y España, que constituyen nuestra área de mercado «Europa». También estamos en Francia y en determinadas regiones del mundo través de nuestra área de «Mercados Especializados».

Nuestra actividad se desarrolla en el negocio de Vida, No Vida y reaseguros. Contamos con más de 6.600 empleados que prestan sus servicios a más de 5 millones de clientes. En el año 2018 alcanzamos un volumen de negocios de más de 9.000 millones de CHF.

En Helvetia concedemos una gran importancia a la diversificación geográfica práctica y a un buen equilibrio entre el negocio de No Vida de elevado potencial, el creciente negocio de Vida y de pensiones y el prometedor negocio internacional de las líneas especializadas. Nuestras acciones nominativas de Helvetia Holding AG cotizan en el SIX Swiss Exchange.

Volumen de negocio (9.073 millones CHF en 2018)

Vida 31%
No Vida 69%
Área de negocioVolumen de negocio
Vida31%
No Vida69%
Suiza 68%
Europa 25%
Mercados especializados 7%
SegmentoVolumen de negocio
Suiza68%
Europa25%
Mercados especializados7%
Calificación

S&P Global Ratings (S&P) tiene asignada la calificación "A" con una perspectiva "positiva" a HELVETIA GROUP. La agencia reconoce el enfoque de la aseguradora por cumplir con los objetivos de su estrategia comercial, al tiempo que demuestra una rentabilidad sostenible, una capitalización muy fuerte y un buen perfil de riesgo.


Artículos relacionados