Becas y prácticas

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector asegurador? Participa en uno de nuestros programas y da un impulso a tu futuro laboral.
Helvetia Seguros te ofrece la oportunidad de adquirir la experiencia que necesitas al finalizar tus estudios acercándote al mercado laboral, con la posibilidad de incorporarte en nuestro proyecto.
Joven disfrutando de su beca universitaria

Becas universitarias

Si eres estudiante universitario de grado o máster, te ofrecemos la oportunidad de completar y ampliar tu formación. En Helvetia Seguros existen gran variedad de convenios de colaboración con las principales universidades españolas. Estamos abiertos a firmar nuevos convenios para que puedas realizar tus prácticas con nosotros.

Si quieres solicitar una beca, escríbenos a comunica3.0rrhh@helvetia.es

Helvetia Seguros te ofrece un seguro adaptado a tus necesidades

Formación Ciclo Formativo de Grado Medio y Superior

Realiza tu Formación en Centros de Trabajo en nuestras Sedes o Sucursales gracias a los acuerdos de colaboración que mantenemos con una gran diversidad de centros formativos para alcanzar las competencias necesarias en tu futura inserción laboral. Si tu centro todavía no es uno de ellos, estamos dispuestos a firmar nuevos convenios con centros de toda España. 

Si quieres realizar tus prácticas, escríbenos a comunica3.0rrhh@helvetia.es

Insurance Trainee Program (ITP)

Insurance Trainee Program (ITP)

¿Has obtenido tu titulación universitaria recientemente? Si tienes ganas de aprender cómo es el sector asegurador y aún no tienes experiencia, este es tu programa de prácticas a nivel nacional e internacional. Helvetia Seguros busca jóvenes con potencial y pasión en su desarrollo profesional realizando un aprendizaje continuo en diferentes áreas de la compañía.

Si quieres participar en el programa ITP, escríbenos a comunica3.0rrhh@helvetia.es

Recomienda esta página

Artículos relacionados

Tu aseguradora suiza
 
  • © 2017 Helvetia Seguros - Todos los derechos reservados
    · 
  • Aviso legal