Lo que nos hace únicos

Me gustaría descubrir los valores de Helvetia:
Porque creemos en la gente con pasión como tú y queremos que tú creas en nosotros, compartimos contigo nuestros valores y trabajamos cada día para ser aún mejores y prestar un servicio de calidad.
La vida de una persona está llena de datos: fechas importantes, minutos que dedica al día a hacer deporte, número de veces que ha visitado ese lugar que tanto le gusta, etc. Para nosotros, los datos también son importantes y marcan la diferencia entre lo que fuimos, somos y esperamos ser como Compañía.

Confianza

Proximidad 

Nuestros 3.803 mediadores están distribuidos por todo el territorio nacional a través de 46 sucursales y 566 oficinas de agentes con identidad corporativa para ofrecerte la atención más cercana, la mayor profesionalidad, comprensión y confianza.

Experiencia

En Helvetia Seguros llevamos casi 160 años respondiendo a las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo soluciones sólidas y de alta calidad.

Servicio y asistencia

Estamos las 24 horas del día a tu disposición. En 2016, atendimos 334.618 llamadas telefónicas de atención a siniestros, siendo el 96% de las llamadas atendidas en menos de 5 segundos. Invertimos en la asistencia inmediata y sin trámites porque tu tiempo también es oro para nosotros.

Calidad

La calidad es uno de nuestros activos centrales. Con la certificación por la norma internacional ISO 9001:2008, pretendemos asegurar la mejora continua de nuestros procesos y del servicio a nuestros clientes.

Dinamismo

Seguridad para nuestros clientes
684.625

Solicitar información sobre tus seguros
Valor extra de nuestros servicios
310 talleres

Localiza tu taller más cercano
Mejora continua de la satisfacción
95,9%

Conoce nuestra estrategia

Seguridad 

Casi 700.000 clientes ya han depositado su confianza en Helvetia Seguros y tienen más de 1.000.000 pólizas de seguros con nosotros. Estamos constantemente investigando tus necesidades para seguir mejorando nuestros seguros y presentar una oferta individualizada a cada cliente.

Valor extra 

Tienes a tu disposición más de 300 talleres con el servicio más especializado, geolocalización de grúa en la asistencia en carretera, reparaciones en menos de 3 horas para Multirriesgo,... y mucho más valor añadido que encontrarás en cada uno de nuestros productos. 

Mejora continua 

La satisfacción y lealtad del cliente son la razón de ser del negocio de Helvetia Seguros. En 2016, el 95,9% de nuestros clientes estaban satisfechos con la atención telefónica de sus siniestros y el 91,7% con su gestión.

Entusiasmo

Asesoramiento de nuestros mediadores
3.803

¿Quieres ser mediador de Helvetia Seguros?
Acciones de compromiso social
99

Conoce nuestra compromiso con la sociedad
Objetivo de reducción de emisiones de CO2
10%

Accede a la memoria de Responsabilidad Corporativa

Asesoramiento personalizado
Cerca de 4.000 mediadores complementan la labor de nuestras sucursales atendiendo tanto a particulares como a pequeñas y medianas empresas de forma personalizada.  

Compromiso social
Llevamos a cabo numerosas iniciativas sociales, culturales y deportivas apoyadas mediante la integración laboral, la colaboración con colectivos, la solidaridad internacional y el patrocinio ya que, como aseguradora, tenemos un firme compromiso con la sociedad que nos rodea. 

Compromiso medioambiental

Mantenemos un compromiso firme con la reducción de la contaminación ambiental derivada de nuestra actividad y seguimos avanzando para conseguirlo. Nuestro objetivo para el horizonte del año 2020 es lograr un 20% menos de emisiones de CO2 por trabajador y un 10% menos de emisiones de CO2 en términos absolutos.

Recomienda esta página

Artículos relacionados

Tu aseguradora suiza
 
  • © 2017 Helvetia Seguros - Todos los derechos reservados
    · 
  • Aviso legal